Ghost Snap es un juego de terror en primera persona que hace uso de la realidad aumentada para intentar dar miedo. Y lo cierto es que lo consigue. Los jugadores tendrán que utilizar la cámara de su dispositivo Android a modo de gafas de visión nocturna, de modo que en la pantalla del terminal podrán ver todo lo que hay a su alrededor con un filtro verde. El objetivo de los jugadores: encontrar las cinco pistas.
Para poder avanzar en Ghost Snap tendremos que movernos, girar la cámara, enfocar arriba y abajo, etcétera. Al poco de estar jugando, empezaremos a ver elementos dentro de la pantalla, que no están fuera de ella, como mensajes grabados en sangre o fotografías tiradas por el suelo. La forma de interaccionar con todos estos elementos será siempre la misma: hacerles una foto.
Es recomendable jugar a Ghost Snap con auriculares, algo bastante común en los videojuegos de terror. En este caso, tratándose como se trata además de un juego de realidad aumentada, el uso de auriculares está aún más justificado y aportará una capa adicional de terror a la experiencia.
Ghost Snap es un juego de realidad aumentada muy entretenido, que realmente puede llegar a pegarnos algún que otro susto. Seguramente no acabemos gritando o llorando en un rincón, pero sí que nos puede llegar a dar un buen sobresalto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ghost Snap. ¡Sé el primero! Comentar